PERSONALIZA

En Tecla creemos que el bolso se ha convertido en uno de los complementos más importantes para la mujer. Así que, ¿por qué no hacerlo único? Queremos que se convierta en tu mejor accesorio y que aciertes cuando quieras hacer un regalo especial. Por ello, confeccionamos diseños con tejidos únicos y damos la opción de personalizarlo con las iniciales. Además de los bolsos, encontrarás una gran variedad de diseños que podrás grabar: carteras, libretas, monederos, llaveros... todos ellos hechos bajo pedido siguiendo las características que tú nos pidas.

Si necesitas ayuda sobre qué diseño escoger o cómo personalizarlo no dudes en contactarnos a través de info@teclabarcelona.com.

Iniciales Tecla
Libretas Tecla

Tecla Barcelona ha colaborado con Rosa Clará, Cristina Tamborero, Items d’Ho y Hotel The Serras. Siempre estamos abiertas a nuevos proyectos y oportunidades así que si tienes una idea y la quieres compartir con nosotras, te casas y buscas un detalle para tus más allegados o estás pensando en hacer una colaboración, ¡no dudes en escribirnos!