SOBRE NOSOTRAS

Apasionadas por el arte y el diseño, nos unieron las ganas de crear algo que rememorara al más puro estilo francés. Y nada mejor que empezar por los principios de la moda parisina con la creación del clutch o pochette. En sus inicios fueron diseñados para liberar a las mujeres del brazo de sus maridos y se utilizaron para guardar el maquillaje, las llaves y el dinero. Nosotras proponemos renovar este concepto y adaptarlo a cada mujer con telas únicas que provienen de las mejores marcas de tapicería. Además, incorporamos líneas de accesorios con grabados personalizados para que se conviertan en un complemento único. Todos nuestros productos están confeccionados a mano y por ello no hay dos iguales.

        

CLARA MATEU

Licenciada en Periodismo en Barcelona, Clara se muda a París donde encuentra su primera oportunidad profesional en una importante firma de moda. El atractivo natural y el estilo relajado y femenino de la mujer parisina le sirve como fuente de inspiración para la creación de Tecla, una marca que no solo refleja su personalidad sino que pretende adaptarse al estilo de todas las mujeres. Clara es amante de la decoración y su tiempo libre lo intenta pasar viajando.

TETÉ GÓMEZ

Teté Gómez, de Barcelona, es periodista desde el año 1986. Durante años colabora con las mejores revistas de decoración españolas, publicando reportajes de interiores. Viajando por distintos países, descubre el maravilloso mundo de las telas. Apoyándose en su experiencia en la decoración encuentra en Tecla la oportunidad de mezclar dos de sus pasiones, la moda y el interiorismo. Teté es aficionada a la fotografía y al deporte.